RADIO GUARANY
Cultura

Los Altos presentó la temporada de Verano

El director de Turismo de Los Altos, Prof. Daniel Silcán, compartió la agenda del verano 2022-2023

“En el Municipio de Los Altos, a escasos 100 kilómetros de la Capital, podemos disfrutar de una hostería muy linda, explorar un refugio natural y disfrutar dos festivales importantísimos. El Festival del Tabaco el 21 de Enero con la presencia de Los Tekis y el Festival de la Naranja el 20 de Febrero con Destino San Javier y Alejandro Véliz”.

Related posts

Gestionar Futuro 2023

Editor

Radio La Guarany llega con su peña a Cosquín.

Editor

Poly Argañaraz lleva el folclore argentino a Cuba

Editor